Pregúntale a cualquier agente de seguros con experiencia y todos te dirán lo mismo:
¿Sigue interesado? Queremos que sepas como será.
He aquí por qué: el agente de seguros promedio tiene entre 55 y 60 años, y los expertos predicen que miles de estos veteranos se retirarán en los próximos años.
A nuestra industria le vendrían bien unos nuevos y más jóvenes profesionales de las ventas.
Necesitas tener una personalidad extrovertida, cálida y persuasiva, un fuerte impulso para tener éxito, y la disciplina para establecer tu horario y trabajar tus propias horas. Estos rasgos son críticos para sobrevivir en un ambiente de sólo comisión.
Aquí hay tres consejos que ayudarán al nuevo agente verdaderamente motivado (usted) a poner en marcha su incipiente práctica de seguros y a prosperar.
Dentro de RIA Insurance Group ofrecemos orientación para los nuevos agentes y módulos de capacitación en línea para dar a los futuros profesionales de ventas una base sobre la cual construir sus habilidades de ventas. Es poco probable que usted alcance su verdadero potencial sin entrenamiento y estímulo. Ahí es donde entra en juego un mentor.
Si eres nuevo en el concepto, un mentor es, en el fondo, un guía.
Él o ella es alguien que ha estado donde tú estás, que piensa lo suficiente en ti para compartir sus conocimientos y que está dispuesto a darte una retroalimentación relevante.
No dudes en acercarte a un agente o gerente de ventas de tu oficina para que sea tu mentor. Lo más probable es que lo hagan.
Y si lo hacen, sea digno del tiempo y la atención de esta persona.
Los agentes experimentados están de acuerdo en que conocer bien los productos que ofrecen puede marcar la diferencia entre cerrar una venta o perderla. Cuando se está familiarizado con una póliza de seguro, se tiene más confianza al sugerirla a un cliente potencial o existente.
Por ejemplo, un cliente con una poliza de seguros primarios, pero sin una póliza suplementaria puede preocuparse de que si se lesiona o se enferma gravemente, no podrá pagar sus facturas médicas o no médicas. O tal vez no tienen una póliza de seguro de vida entera que ayudaría a su cónyuge a llegar a fin de mes si algo les sucediera.
Cuando se hace bien, los productos de venta cruzada pueden impulsar su negocio y su credibilidad entre la gente de su comunidad.
Debes conocer a tus clientes lo suficientemente bien como para presentarles sólo soluciones que satisfagan una necesidad genuina que tengan, o que resuelvan un problema molesto.
Los clientes que te encuentren bien informado se tomarán el tiempo para escuchar tu discurso. Es un primer paso importante en el proceso de venta. Ya sea por teléfono o en persona, charla con tu prospecto. Muestra un interés genuino en su vida. Encuentra algún punto en común. Es después de que confían en ti que te comprarán.
En resumen, tienes algo muy valioso que ofrecer a la gente. Las pólizas de seguro y los vehículos de retiro como las anualidades proveen más que ingresos para aquellos que las compran. Estos productos tienen el poder de aliviar sus preocupaciones.
Los agentes de RIA Insurance Group le dirán que es satisfactorio proporcionar a los clientes soluciones de seguros y de jubilación para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.
Si desea saber más sobre cómo convertirse en un agente de RIA Insurance Group, haga clic aquí.
No es un secreto que la venta de seguros no es un trabajo con horario fijo y tampoco es para los débiles de corazón. Si ya has tomado la decisión de unirte a nuestro equipo, entonces la compañía y todo su equipo le apoyarán en cada paso del camino.
Creado exclusivamente para el uso de agentes de seguros y profesionales financieros. No para el uso de los consumidores.
Copyright © 2022 RIA INSURANCE GROUP - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.