Cuando experimenta un evento de salud importante, las pólizas de seguro suplementario ayudan a pagar muchos gastos que no están cubiertos por su seguro de salud principal.
Su seguro médico primario puede no cubrir todos los gastos. Las pólizas de seguro suplementario pueden ayudarle a pagar los gastos médicos de su bolsillo, tales como copagos y deducibles cuando ocurre una enfermedad o un accidente grave.
Los gastos domésticos no se detienen por un accidente o una enfermedad. Las pólizas suplementarias pagan los beneficios directamente a usted y para ayudar con los gastos diarios como las facturas de servicios públicos, comestibles y cuidado de los niños.
Es más rentable de lo que usted piensa. Por una prima mensual inferior a lo que podría costar llevar a su familia al cine, estas pólizas pueden ayudar a proporcionarle tranquilidad cuando algo inesperado ocurra.
Los accidentes y las enfermedades ocurren, obtenga una capa adicional de protección financiera para ayudar con los costos inesperados.
Envie a la compañía de seguro el modelo de reclamo completamente lleno y presente las pruebas médicas requeridas.
El efectivo lo recibe directamente el asegurado y determina donde utlilizarlo. Es su dinero.
El reclamo debe realizarlo el asegurado directamente con la Compañía de Seguro pero nosotros lo asesoraremos en cada paso del proceso.
Este sitio web y su contenido son solo para fines informativos. Nada en el sitio web debe utilizarse como sustituto del consejo médico profesional.
Copyright © 2022 RIA INSURANCE GROUP - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.